Amueblando el recibidor de mi casa



Uno de los espacios del hogar que tiende a resultar de gran importancia a la hora de decorar el hogar es el recibidor, ya que este es la carta de presentación en el hogar, el espacio que dará de que hablar a las visitas que accedan a la vivienda, por ello es de suma importancia velar por su perfecto orden, mantenimiento y por el perfecto amueblamiento en este.

Hay que reconocer que decorar estos espacios suele resultar un poco tedioso, ya que estos son de pequeñas dimensiones, sin embargo todo es posible si se siguen algunos consejos dados que permiten el perfecto condicionamiento de estos espacios.

Entre los mobiliarios que nunca deben de faltar es un banquito o un asiento donde la persona pueda sentarse cómodamente para quitarse los zapatos, así mismo debe de haber un baúl o una cesta para colocar en orden los zapatos, así se garantizará el perfecto almacenaje en este espacio.   Del mismo modo se debe de colocar un perchero para colocar el abrigo, bufanda, sobrero, bolso, etc.  Y por último no puede faltar un espejo, lo cual además de crear una sensación de mayor amplitud permite que la persona pueda utilizarlo fácilmente.

Lo que se debe de hacer es primero calcular el espacio y a partir de este determinar el mobiliario  que pueda ajustar a la perfección en el espacio sin llegar a generar una sensación de agobio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Amueblando el recibidor de mi casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/amueblando-el-recibidor-de-mi-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto