Animal Musi: Edificio para una productora musical



Animal Music es una productora musical que se decidió a remodelar sus áreas comunes y para ello contrató a Nidolab para realizar esta labor.

Animal Music se encuentra en Crespo, Buenos Aires – Argentina. La reorganización y diseño de interiores para áreas comunes ocupa un área de  120,0 metros cuadrados.
Moderno diseño de interiores-area de trabajo

Originalmente el edificio del estudio de Animal Music era una vivienda que fue adaptada más tarde para albergar espacios específicos necesarios para esta productora musical. Nidolab no solo planteo un moderno diseño de interiores que depuró los caóticos espacios también incorporó una serie de plantas en los interiores que ayudan a relajar la mente y aporta vida a un espacio casi siempre cerrado.

El siguiente plano muestra un vistazo de los espacios disponibles en esta productora musical en Buenos Aires.  A las áreas comunes de trabajo se debía aportar un ambiente más relajado y se exploto la arquitectura original del edificio para acercar al concepto de hogareño.

Moderno diseño de interiores plano

Se observa en el moderno interiorismo para la productora musical un contraste de tendencias y materiales. El tradicional ladrillo pintado en blanco que forma gran parte de las paredes del Animal Music junto a paredes acristalados con marcos metálicos.


A los techos se agregaron una serie de tragaluces que permiten iluminar el interior del edificio. Gracias a que se utiliza luz natural se reduce el consumo energético y es posible colocar una serie de macetas con plantas pequeñas en las paredes.

Moderno diseño de interiores paredes

El aporte de color en otras áreas rejuvenece el estilo del proyecto. Nidolab propone un moderno diseño de interiores digno de admirar, el edificio no solo es un lugar de trabajo se convierte en un área de interacción social muy interesante.

El proyecto de diseño de interiores se conforma de grade detalles; mobiliarios cómodos y la mayoría hecha de madera, áreas iluminadas con tragaluces o un moderno diseño de iluminación, terrazas y ventanales con vistas de los alrededores, el uso de vegetación en oficinas, comedores y otras áreas comunes y elementos decorativos con reminiscencias a un hogar porteño.

Moderno diseño de interiores

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Animal Musi: Edificio para una productora musical. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/animal-musi-edificio-para-una-productora-musical.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Carlos Manuel says:

    Interesante publicación… Este tipo de proyectos me inspiran a seguir adelante. Saludos…