Apartament P1



Apartament P1 es un diseño realizado por el estudio MAP/MX en la ciudad de México D.F. (México) en el año 2012.

Los arquitectos a cargo fueron Isaac Michan, Salomón Ison y Eduardo Lorenzana quienes diseñaron el interiorismo del Apartament P1. El Apartament P1 es un proyecto de diseño interior moderno que buscaba crear un ambiente relajado y moderno. Este apartamento se encuentra ubicado en la última planta de un edificio residencial lo que permitió a los arquitectos de MAP/MX mayores intervenciones y hasta pudieron crear una nueva terraza con vista envidiable de la céntrica ciudad de México.

En el diseño interior predomina la madera lustrada en varias tonalidades; piso, muebles y parte del revestimiento de las paredes. Los tonos que se utilizaron para el moderno diseño interior son los marrones, grisáceos y los neutrales negro y blanco.

Este lujoso apartamento en México cuenta con dos plantas y a continuación les proveemos los planos de ambas para que puedas apreciar los amplios espacios y la distribución del mobiliario y accesorios. Por su puesto también se aprecia la ampliación de la terraza que se transforma en un pequeño jardín.


En la planta baja encontramos las habitaciones como la sala social, el comedor, una zona de estudio y la nueva terraza y zonas destinadas al servicio. Mientras que en la planta alta hallamos los dormitorios y baños privados. La división de las dos zonas permite crear un diseño apto para la intimidad y otro para recibir a familiares y amigos.

Un muro de concreto es el encargado de dividir los espacios, el público del privado. En la planta baja se aprecia los niveles de techos, uno de ellos de la misma planta otro de la planta superior.

El interiorismo del día de hoy se caracteriza por la simplicidad de las líneas pero con ello crea una elegancia moderna.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Apartament P1. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/apartament-p1.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto