Apartamentos y casas en renta en Mexico Df



¿Prefieres vivir en una casa o en un apartamento? Las personas suelen tener gustos y hábitos completamente distintos en cuanto al tipo de vivienda que desean habitar. En mi caso vivía con mis padres en una enorme casa en las afueras de la ciudad. Esta casa tenía un amplio jardín, grandes habitaciones y una sala de lujo. Ahora vivo con mi esposa en un modesto apartamento de 180 metros cuadrados.

Por el momento me arropo hasta donde me dé la sabana, y mis ingresos actuales no me dan para mas. Pero claro, como crecí en una casa, y sé lo que eso significa, quiero lo mismo para mis hijos. Todo a su tiempo, cuando dios quiera me pondrá una hermosa casa para comprar, ya sea financiada o no, y así mudarme definitivamente. Por el momento me encuentro contento viviendo en mi apartamentico con mi esposa. Todavía no tenemos hijos pero tarde o temprano dios se hará cargo de enviarnos la sigueña…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Apartamentos y casas en renta en Mexico Df. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/apartamentos-y-casas-en-renta-en-mexico-df.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto