Apartamentos y penthouses de lujo



El lujo de los apartamentos mas altos…

Lo cierto es que la persona que tiene suficiente dinero para comprar un apartamento o penthouse en el último nivel del edificio también dispone del suficiente capital para amueblarlo y decorarlo completamente, así que ya no hay escusas para tener el interior del inmueble en mal estado estéticamente. Tal y como lo muestra la imagen que publicamos a continuación, los dueños de estos inmuebles siempre intentan utilizar estilos modernos o minimalistas al momento de realizar cualquier tipo de mejora, y todo esto se debe a que las características de los materiales y ventanales que posee la estructura necesita con urgencia la utilización de estilos como estos al momento de decorar.

Un pentHouse o apartamento en un piso alto puede rondar entre los US$300mil y los US$800mil dolares. El precio definitivo para tazar el inmueble dependerá de factores como espacio total disponible, calidad en las terminaciones interiores, exclusividad y diseño del edificio, terreno o zona en donde se encuentra, etc. Un apartamento de este tipo que se encuentre en las afueras de la ciudad no constará lo mismo que si se encontrase en el centro de la capital o al lado de la playa…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Apartamentos y penthouses de lujo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/apartamentos-y-penthouses-de-lujo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto