Apartamentos y villas en Estambul



Los apartamentos a comparación de la casas hoy día han registrado una excelente salida, pues las mayorías de las personas terminan optando por este tipo de inmueble ya que llega a ofrecer más facilidades principalmente de pago a las personas, un ejemplo está, en que estos llegan a salir mucho mas económicos tanto su alquiler como su venta, pues en el caso de las viviendas se debe de valorar el jardín y demás áreas que posee ésta resultando mucho más costosa.  Así mismo los apartamentos llegan a ofrecer una mayor seguridad, siempre y cuando hayan sido elaborados teniendo en cuanta las normas de seguridad antisísmica, anti fuego y antirrobo.

He visto pisos que para poder visitar a las personas que residen en él sin previo aviso, uno tiene que pasar por varios procesos, ya que las personas encargadas de custodiar este inmueble no dejan pasar a nadie sin ninguna confirmación de los inquilinos que residen en dicho lugar, teniendo uno que dejar hasta la cedula al guardián. En estos espacios las posibilidades de que un ratero entre son muy mínimas, sin embargo existen apartamentos que solo poseen una seguridad visual donde al tocar un visitante la persona se acerca a la ventana y desde arriba supervisa quien es y baja abrir la puerta, este tipo de apartamentos son los más vendidos hoy día debido a su bajo coste, ya que los primeros mencionados llegan a ser muy costosos pues se garantiza la mayor seguridad de las personas.

Lo mejor de todo es que muchas de estas edificaciones son puestas en venta o en alquiler completamente amuebladas, lo que permite que las personas tengan menos en que pensar al momento de realizar la mudanza, ya que todo en el hogar está completamente acomodado y arreglado, teniendo únicamente que colocar algunos elementos decorativos que le garantice un toque personal a este espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Apartamentos y villas en Estambul. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/apartamentos-y-villas-en-estambul.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto