Aplique espejo en el baño



Los espejos cumplen una función muy importante en el baño, al ser este el lugar de aseo de cada uno de los integrantes de la casa es necesario que los espejos se encuentren bien ubicados pero así también, bien iluminados.

La luz, además de ser uno de los principales factores de la decoración, se convierte en un elemento fundamental para complementar la función de los espejos en los baños. Ninguna persona podría asearse en un espacio oscuro o mal iluminado, mucho menos podría verse en el reflejo del espejo sino tiene la correcta iluminación para poder hacerlo evitando las sombras o la claridad excesiva.

En el mercado podemos encontrar apliques para espejos de baño que nos permitirán poder iluminar esta zona de la mejor manera. Aunque muchas personas aconsejen colocar luces que den directamente hacia el espejo principal, la verdad es que con esto solo se conseguirá que la luz se refleje en el espejo haciendo que sea imposible poder verse allí. Lo ideal es que las luces se encuentren ubicadas por el borde de los espejos, enfocando hacia la persona, esto es justamente lo que se puede conseguir con los apliques para espejos de baños.

Estos apliques incluyen diferentes tipos de lámparas, las cuales van variando en estilo e iluminación, de modo que cada persona pueda escoger la que mas le agrade. Se colocan fácilmente en la pared por lo que nos ofrece la posibilidad de ubicarlos arriba del espejo, en los costados o bien, todo a su alrededor, esto le daría un aspecto totalmente glamoroso y además, seria muy útil para cuando las mujeres necesitan maquillarse o los hombres afeitarse.

Puedes solicitar un catalogo de apliques de espejos para baño y allí encontraras numerosas propuestas diferentes, teniendo en cuenta el estilo de tu baño, el tamaño de los espejos y tu presupuesto, podrás elegir el que mas te conviene.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Aplique espejo en el baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/aplique-espejo-en-el-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. cori says:

    Me encanta el aplique de la foto. Me gustaría saber qué tipo de luz es, de qué casa y qué modelo. Parece un fluorescente y yo quiero poner fluorescentes a cada lado del espejo y este es ideal de diseño. Gracias

    Fuente: https://www.arqhys.com/aplique-espejo-en-el-bano.html

  2. Marina says:

    Me encanta el aplique de la foto. Me gustaría saber qué tipo de luz es, de qué casa y qué modelo. Parece un fluorescente y yo quiero poner fluorescentes a cada lado del espejo y este es ideal de diseño. Gracias