Apliques para baño



Las tendencias modernas para la decoración de baños nos han presentado una iluminación mas compleja pensada para poder ofrecer a las personas la luz que necesitan para su arreglo estético y así también, una luz mas delicada y sutil para crear un ambiente perfecto para el relax.

Pero las luces colgantes en los techos ya han pasado a ser un tipo de decoración anticuada, actualmente los apliques para baños son el tipo de iluminación mas moderna y su diversos diseños nos permiten adaptarlo al tipo de decoración que queremos realizar. Es que al quitar las luces de techo, las luces deben ser ubicadas en la pared de los baños ofreciendo numerosas alternativas de decoración como luces de diferentes tonos y apliques para baños colocados en distintos niveles.

Las luces de pared son ideales para iluminar cualquier baño, ya que estos apliques pueden ser ubicados en una forma estratégica para iluminar completamente los baños pequeños y así también, para poder distribuir correctamente la luz entre los baños más espaciosos.

Los apliques para baño principalmente se colocan en el espejo central, comúnmente el que se encuentra por arriba del lavamanos. Puede ser ubicado por encima de este espejo con lámparas que iluminen hacia abajo para así poder dar luz directamente a las personas y que los destellos no se reflejen. Si quieres una luz mayor y una decoración más compleja puedes optar por adquirir apliques para baños con lámparas móviles y colocarla por todo el borde del espejo, inclinando las lámparas para iluminar a la persona.

Luego, podemos seguir iluminado el baño con otros apliques de estilos más sencillos y distribuidos por rincones estratégicos que disparen rayos de luz hacia todas las direcciones. Procure que estas sean luces tenues, ya que las luces mas fuertes se concentraran en la zona del espejo.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Apliques para baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/apliques-para-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto