Apliques para escaleras



La mala iluminación de una escalera puede ser la causa de muchos accidentes. Es que es necesario que las personas que vayan a ascender o descender de ellas puedan tener una correcta visión de los escalones y así poder dar pasos acertados.

Pero en muchos casos, la luz de la escalera es tan deficiente que la oscuridad no les permite ver donde pisar y esto puede provocarle una caída o un accidente. Así también, muchas otras personas tienen la intención de iluminar correctamente la escalera de su hogar para evitar esto pero no saben como hacerlo y terminan colocando luces erróneas que solo empeoran la situación.

Los apliques para escaleras son la mejor forma de iluminarlas, es que a comparación de otros tipos de lámparas estas ofrecen numerosas ventajas.

Principalmente podemos decir que la colocación de los apliques de pared es más sencilla a comparación de una lámpara de techo, ya que estas luces se encuentran ubicadas en la pared por lo que puede colocarlas a diferentes alturas, según más le guste o le sea cómodo. Además, los apliques para escaleras ofrecen una luz que es suficiente como para poder iluminar cada tramo de la escalera y los descansos. Al colocarse en la pared no son peligrosos para las personas, ni obstaculizan sus pasos.

Uno de los errores mas comunes que se cometen cuando se quieren iluminar escaleras, es el de colocar luces fuertes, estas encandilan a las personas que transitan por la escalera haciendo confusa la visión y además provocan sombras en los escalones confundiendo las distancias entre uno y otro.


Los apliques para escaleras son perfectos, ya que además aportan decoración y estilo, puedes decorar las paredes de la escalera con cuadros o detalles y luego, con estos apliques de escaleras, iluminarlos para darle una mayor distinción.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Apliques para escaleras. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/apliques-para-escaleras.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto