Aprendiendo decoupage para decorar



El decoupage es una técnica decorativa que proviene de Francia, es muy fácil de realizar, muy creativa y ofrece resultados verdaderamente atractivos.

Quizás no eres un gran artista o hasta el día de hoy nunca habías puesto tu atención en esta técnica, pero es muy recomendable que pienses en emplear el decoupage para decorar algunos objetos de tu casa ya que le otorga un estilo muy distintivo y elegante.

 El decoupage es perfecto para renovar cualquier objeto viejo que tenemos en casa. Cualquier jarrón, taza, florero o plato muy viejo que tengamos y creamos que ya no sirven más porque su vista no aporta nada a la decoración –sino todo lo contrario– podemos volver a renovarlo con la aplicación de esta técnica.

¿En que consiste el decoupage? Fácil! En el recorte y pegado de servilletas. No necesitamos más que servilletas de papel, pegamento y una pintura acrílica para luego darle un poco de color.

Puedes aplicar el decoupage sobre superficies de vidrios, madera, cerámica y barro, entre muchos otros.
Seria ideal que también apliques un porcenalizador sobre el pegado de servilletas ya que esto le dará aun una mejor vista al decorado.


Si quieres agregar algunos detalles memoriales y tradicionales a tu cocina o sala de estar, entonces decora con decoupage.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Aprendiendo decoupage para decorar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/aprendiendo-decoupage-para-decorar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto