Aprovechando el paisaje exterior para la decoración de nuestras salas



Seguramente te estarás preguntando ¿De que se tratara esta propuesta? Pero cuando veas la foto de esta sala no tardaras demasiado en darte cuenta de lo que hablamos.

Dime si al tener ese paisaje tan maravilloso en el exterior ¿Podemos excluirlo de la decoración de nuestra sala? Claro que no. Por lo tanto, en lugar de buscar otras decoraciones de paredes como murales, cuadros o vinilos, nada mejor que un cristal bastante amplio que pueda abarcar todo ese admirable paisaje.

Como puedes ver, la sala esta decorada en un estilo minimalista bastante simple. Tanto las paredes como el piso están pintados en blanco y, claro, esto tiene un propósito: Reflejar la luz que entra por los ventanales. Al tener ventanas tan amplias, la luz del sol entra a nuestra sala y debemos aprovecharla de la mejor manera por lo que los colores claros – especialmente el blanco – son infaltables en la decoración.

Aunque tengamos una muy buena iluminación natural, no debemos descuidar la iluminación artificial ya que por la noche necesitaremos de ella. Existen diferentes tipos de ventanas, en este caso se han optado por ventanales amplios que cubren toda la pared. Claro que puede ser una de las opciones más costosas, por lo que si buscas una propuesta más económica puedes elegir otras ventanas un poco más pequeñas.

La única desventaja que yo encuentro en estas salas de ventanales tan amplios es la perdida de privacidad. Cuando la noche llega y las luces interiores se encienden, desde el exterior se puede ver hacia el interior sin ningún problema.
Es por eso que se necesita poner mucha atención en el tipo de cortinado con el que se cubrirán las ventanas. Quizás en la imagen no se vea esto, pero yo creo que es un detalle muy importante ya que a nadie le gustara tener una sala expuesta a los vecinos.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Aprovechando el paisaje exterior para la decoración de nuestras salas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/aprovechando-el-paisaje-exterior-para-la-decoracion-de-nuestras-salas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto