Aprovechando los botes de cristal.



‘‘Los botes de cristal ofrecen un almacenamiento para semillas y alimentos contribuyendo al mismo tiempo con el reciclado’’.

Aprovechando los botes de cristal.Hoy día no hay necesidad de tirar los frascos de vidrio a la basura una vez están vacíos, ya que existen miles de ideas con el cual estos objetos se pueden reutilizar y reaprovechar. Al momento de tomar la decisión de reusarlo lo primero a llevar a cabo es la limpieza de los mismos tanto en su interior como en su exterior.   Para limpiarlos se hace uso de agua caliente, un poco de jabón y un estropajo.   La utilización más básicas de estos frascos vacíos es usándolos nuevamente como contenedores. En estos se pueden colorar conservas de frutas  o hasta aceite para reutilizarlos varias veces.

Así mismo se pueden colocar alimentos que estaban en otros recipientes que no se pueden tapar, como es el caso de las salchichas que muchas vienen en latas metálicas.   Se puede utilizar como hucha, donde se puede colocar cualquier tipo de moneda o de billetes.  Estos frascos se pueden utilizar como elementos decorativos  donde con solo llenarlos con arena o piedras dará un toque sensacional en el hogar.

También se puede realizar un elegante porta velas sea colgante o no, lo cual le dará un toque espectacular a toda la pieza. Y por último se puede crear un original porta lápices o un jarrón para flores lo cual queda perfecto como centro de mesa.

Aprovechando los botes de cristal..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Aprovechando los botes de cristal.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/aprovechando-los-botes-de-cristal.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto