Aprovechando los espejos en el hogar



Los espejos son objetos decorativos que pueden hacer que cualquier decoración presente en el hogar luzca mucho más estética y con mayor profundidad.

Aprovechando los espejos en el hogarEn la actualidad no hay una decoración que no haga uso de los espejos, ya que estos son  objetos de primera recomendación en cualquier decoración independientemente del estilo decorativo que haya en el lugar.  Los espejos reflejan alegría, una mayor iluminación y aportan una mayor profundidad en el lugar donde están ubicados.  Se puede utilizar en cualquier vivienda sin importar sus dimensiones, siendo las viviendas de pequeño tamaño las que más aprovechan las grandes ventajas de estos elementos decorativos, ya que tienen el poder de crear una mayor amplitud visual del espacio.

Los espejos no solo son objetos en donde las personas se pueden reflejar, sino que también cumplen una función decorativa en la vivienda sin importar su tamaño, su forma o el color de su marco.  La diversidad de espejos es lo que permite a la persona optar por el que mejor se ajuste a las características de la vivienda y a sus gustos, un ejemplo de esta diversidad cabe destacar los espejos de Lladró que pueden irradiar cualquier entrada, o la parte superior de una consola o un pared.   Los espejos octogonales Wall Art de Lladró son los de mayor utilización por los efectos que llegan a producir. Estos hacen uso de piezas geométricas elaboradas a base de porcelana que vienen con relieves pintados y que  miden unos 80 por 80 centímetros.

Estos espejos promueven perfectamente el estilo moderno encontrándose en color azul, negro y blanco.   Del mismo modo cabe destacar los espejos creados por el diseñador Christopher Guy que promueven el glamour en cualquier estancia.  Estos vienen con diseños muy variados encontrándose desde espejos con adornos tallados hasta espejos con acabados dorados.  Por último se pueden conseguir espejos mucho más sencillos y con formas más simples como son rectangulares, circulares y con formas irregulares, donde muchos son ideados con marcos de madera que poseen detalles florales.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Aprovechando los espejos en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/aprovechando-los-espejos-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto