Aprovechar el espacio disponible en una sola habitación



Los pisos los cuales sólo tienen un cuarto o habitación pueden ser un quebradero de cabeza para amueblar o decorar de una manera que le quede bien, elegante, y de la sensación de que se ha aprovechado el espacio. Para aquellas personas que puedan ser noveles en esto de la decoración, puede que les cueste un poco más.

A la hora de encontrarse en un piso así, lo primero que tendrá que observar son sus medidas, y ver qué posibilidades tiene de meter lo imprescindible, que es un lugar de descanso, una cocina y un retrete con ducha. Deberá de observar la luminosidad del lugar, si no es muy alta, procure pintar con colores vivos la habitación. Después piense en separar el lugar de descanso con el resto de la habitación, esto lo puede hacer mediante una cortina, un biombo que no llegue hasta el techo o algún panel, todo sea para resguardar la intimidad.

Lo que hay que procurar en este tipo de hogar, es tratar de ganar el mayor espacio o profundidad posible, y ante esto, dar esa sensación de ser un lugar amplio, incluso conseguir que no se note o importe que sólo sea una habitación. No la ahogue con muchas cosas u objetos, ya que el ambiente se volverá cargado y agobiante. Puede hacerse con objetos que además de decorar, ayuden a guardar cosas en su interior, es una manera de ganarle espacio al propio espacio. Además puede buscarse objetos que sean de fácil mover, en su mayoría con ruedas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Aprovechar el espacio disponible en una sola habitación. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/aprovechar-el-espacio-disponible-en-una-sola-habitacion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto