Árboles de navidad de pared para espacios pequeños



La mayoría de los pisos modernos se enfrentan a un mismo problema en el momento de su decoración: los espacios pequeños.

Por diversas razones, los pisos construidos en estos últimos años tienen dimensiones bastantes limitadas y se prevé que los que se construirán en un futuro, serán aun más pequeños todavía. La Navidad se va aproximando y ya tenemos que comenzar a pensar en como decoraremos nuestro hogar para recibir esta celebración.

El problema de los espacios pequeños otra vez se hará presente ya que quizás no haya espacio suficiente como para colocar un árbol de navidad.
Estos abetos son indispensables en la decoración, pero sus dimensiones no se ajustarían al el espacio de nuestros pisos ¿Qué hacer? Afortunadamente al día de hoy existen muchas alternativas que podrían ofrecernos una solución y una de ellas son los árboles de navidad de pared para espacios pequeños.

Con estos árboles de navidad en la pared, podrás seguir disfrutando de una decoración tradicional pero ahorrando espacio y creando lugar para otras cosas como pueden ser regalos, mesa para la cena, sofá para la reunión, etc. Lo mejor es que por aumentar la practicidad de tus espacios no tendrás que renunciar a la estética y el diseño, sino todo lo contrario ya que estos árboles se pueden decorar con guirnaldas, luces y bolas creando un diseño mucho más original y atractivo que el que presentan los árboles tradicionales.

Una de las propuestas más básicas con la que podemos encontrarnos son los árboles de pared luminarios. Estos se encuentran realizados con una base de alambre metálico con forma típica de un pino o bien, un simple triangulo que por sus líneas más sencillas viene perfecta para ambientes minimalistas y modernos.  A estas estructuras se les agrega una guía de luces de colores para aumentar su belleza y valor estético.

Otros diseños de árboles de pared reemplazan las luces por guirnaldas verdes y follaje. Estos toman un aspecto más realista ya que parecen árboles navideños tradicionales pero “aplanados”. Además, también se les puede agregar luces y adornos para que luzcan más bonitos.


Una idea que he visto y me ha llamado mucho la atención, es el árbol de navidad de pared invertido. Una propuesta original, mucho más moderna, que nunca pasara desapercibida. Comienza en la esquina del techo y baja en punta hacia el piso.
No ocupa nada de lugar, ideal para decorar la esquina de una habitación pequeña.

Otra alternativa a los árboles de navidad de pared para espacios pequeños son los vinilos decorativos. En estos últimos tiempos estos se han convertido en una perfecta solución decorativa para espacios reducidos y en el caso de la decoración de navidad, una muy buena idea es buscar vinilos adhesivos con diseño de árbol navideño. Son económicos, se colocan fácilmente y con la misma sencillez podrán ser retirados luego de la celebración.  Por ultimo, tenemos a los árboles de navidad esquineros. Se trata de ¼ de árbol de navidad que encaja perfectamente en una esquina, ahorrando mucho espacio y permitiendo una decoración mucho más tradicional.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 10. Árboles de navidad de pared para espacios pequeños. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arboles-de-navidad-de-pared-para-espacios-pequenos.html.)




Deja un comentario