Árboles de navidad originales



La celebración de Navidad es una tradición que se sigue alrededor de todo el mundo.

Desde la llegada de diciembre, la gente comienza a preparar sus casas para el recibimiento de esta fiesta tan especial.
Las tiendas del centro comercial exponen en sus escaparates todos los adornos para la decoración y nosotros por lo general, siempre optamos por los más tradicionales. ¿Qué tal si este año cambiamos un poco? Seria una muy buena idea aprovechar la Navidad de este año para innovar con adornos más modernos que salgan de lo clásico, empezando por el elemento protagónico de toda la decoración y optando este año por lucir un árbol de navidad original.

 

Lo primero que cambiaremos será el color del árbol navideño, por lo general estos son de color verde ya que intentan imitar a los pinos o abetos naturales que en otros tiempos se decoraban en estas fechas y así también tenemos los árboles de navidad blanco que simulan ser árboles sacados de un paisaje nevado.
Los árboles de navidad originales se presentan en otros colores para nada convencionales, como por ejemplo un árbol de navidad color rojo o un árbol de navidad color azul.

Hay algunas propuestas más arriesgadas como son los árboles de navidad rosas, ideales para las decoraciones de espacios femeninos y aun algo que quizás no te imaginabas, árboles de navidad negro que con una decoración en blanco y plateado lucen elegantísimos.

 

Por otro lado, los árboles de navidad originales también varían en el material de su fabricación.
En la actualidad podemos ver árboles navideños de madera que se presentan en un estilo rustico minimalista y algunos otros se encuentran fabricados en metal siendo por ejemplo solo una estructura cónica o una base con ramas hacia los lados que pueden ser decorados con velas o lámparas pequeñas.

 

Es que igualmente la forma tradicional del árbol navideño también se ha ido distorsionando un poco con el paso del tiempo, aun así con todas estas modificaciones de los árboles de Navidad originales ellos no han perdido su verdadera esencia.


Hoy en día podemos hasta árboles de Navidad invertidos que fueron diseñados especialmente para los espacios pequeños, siendo que pueden colocarse en la esquina superior del techo liberando lugar para los regalos u otras decoraciones.

Los árboles de navidad de pared también son considerados árboles de navidad originales ya que salen fuera de lo tradicional.
Son una excelente opción para las casas modernas ya que la mayoría de ellas tienen problemas de espacio y estos son una buena solución.

No pienses que los árboles de navidad originales requieren de presupuesto amplios ya que así como pueden tener precios altos, también podemos encontrar muchas otras opciones económicas.
Es más, como los árboles navideños originales no tienen límites en su creatividad e imaginación por lo que tú también puedes crear tu propio árbol con los materiales, las formas y los colores que más te gusten.
La idea es “innovar”, vivir una Navidad diferente a la de todos los años para empezar un año nuevo diferente, por supuesto mucho mejor que el anterior con una mente abierta y actualizada.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Árboles de navidad originales. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arboles-de-navidad-originales.html.)




Deja un comentario