Árboles de navidad para la cocina



La cocina es una de las estancias más importantes de la casa por lo que con la llegada dela Navidad, seguramente también querrás que ellas se vista para la ocasión.

Tenemos innumerables opciones para decorar la cocina para Navidad, en ocasiones anteriores ya les habíamos comentado algunas ideas y propuestas que podían aplicar. Explicando de que si, el comedor y la sala de estar se deben decorar con tanta dedicación, la cocina también porque es el lugar donde se preparara la protagonista de la noche: la cena.

Para la decoración de cocinas para Navidad se pueden utilizar todo tipo de guirnaldas, adornos tradicionales y hasta pegatinas para darle una imagen más bonita las ventanas y paredes.
Pero hoy queremos hacer énfasis en un tema en especial, la elección de los árboles de navidad para la cocina.

 Este es el elemento más simbólico de toda la decoración por lo que no alcanza solo con tener un árbol en la sala, si vamos a decorar la cocina ella también debe tener el suyo. Pero los árboles de navidad para la cocina deben tener algunas características que debemos cuidar como por ejemplo, el tamaño. Las cocinas por lo general no son muy espaciosas, la verdad es que actualmente casi ninguna estancia de la casa se puede considerad espaciosa, entonces no podemos darnos el lujo de colocar un árbol de navidad de grandes dimensiones en ella.

Primero que seria una idea casi imposible, pero además restaría practicidad y comodidad, dos claves esenciales en la decoración de cocinas.  Te recomendamos optar por árboles navideños de no más de 30 cm de alto o bien, un árbol de navidad adhesivo para colocar en la pared.  Es necesario que estos árboles también sean de fácil limpieza y es por eso también que tener un árbol muy grande y decorado con cientos de adornos se complicaría ya que todos los días tendríamos que dedicar un muy buen tiempo a la limpieza de cada uno de ellos.

Por otro lado, los árboles de navidad para la cocina deben ser resistentes a la humedad. Aunque no estarán presente por mucho tiempo, solo algunas semanas, quizás quieras utilizarlo otra vez el año que viene así que debe mantenerse en buenas condiciones. Un árbol de madera puede verse afectado por la humedad del ambiente, por lo que no seria la mejor opción.


Por ultimo, si quieres mantener la verdadera esencia de la cocina en la decoración navideña te recomendamos optar por árboles de navidad decorados con alimentos. Podría tratarse de un árbol de navidad hecho con dulces, un árbol decorado con galletas o bien, un árbol de navidad con frutas. El único inconveniente es que quizás no duren toda la temporada. Otra buena alternativa será utilizar los utensilios de  cocina, como tenedores, cuchillos y cucharas en la decoración de árboles de navidad para la cocina ya que también nos serviría como una decoración practica porque tendríamos un excelente organizador siempre a mano. ¿Cuál elegirás tú? ¡Feliz navidad!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Árboles de navidad para la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arboles-de-navidad-para-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto