Arbolitos otoñales fabricados con bolsas de papel



Para romper con la rutina a la hora de decorar la vivienda son muchas las ideas que se pueden tomar en cuenta que pueden hacer que el área en el interior de la casa luzca fenomenal, y lo mejor de todo es que este toque en la decoración se puede ofrecer sin llegar a gastar una alta suma de dinero, un ejemplo claro en ello es con el uso de estos espectaculares arbolitos de papel que son bien originales y su elegante diseño llega a armonizar a la perfección en cualquier lugar donde este sea colocado.

Esta nueva invención ha sido pensada por Katie de Matsutake, se trata en sí de  unos arbolitos ortogonales elaborados a base de troncos retorcidos, donde para crearlos lo primero que se necesitará es colocar varias bolsas de papel y unos pompones de lana. De no encontrar bolsas de papel se puede hacer uso de las tiras de papel de embalar, las cuales al igual se puede retorcer para crear las ramas y los troncos.

A la hora de realizar los pompones se deben de enrollar las hebras de lana ya sea en colores naranja o marrón  en dos rosquillas de cartón para así cortarlas desde su centro. A pesar de que son muchos los tonos que pueden utilizarse a la hora de utilizar estas hebras de lana se debe de tener cuidado al momento de optar por uno en específico, pues se debe de elegir el que más se adapte a la decoración existentes en el interior del hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Arbolitos otoñales fabricados con bolsas de papel. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arbolitos-bolsas-papel.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto