Armario con espejo para el baño



Los armarios con espejo para baños son uno de los muebles más prácticos y estéticos con los que puede contar este cuarto. Seguramente los conoces ya que desde su aparición en el mercado hace algunos años, muchas personas optaron por colocar uno de estos armarios en sus baños.

La perfecta conjugación que hizo entre los dos elementos más importantes de cualquier baño, el espejo y el almacenamiento, ha sido lo que lo llevo a convertirse en un gran éxito en cuanto a la decoración y la ambientación.

Lo mejor es que estos armarios con espejos para baños se presentan en diferentes de diseños que abarcan desde los estilos más clásicos hasta los más modernos de manera que cualquier persona pueda agregar uno de ellos en su baño.

Además, sus diseños se ajustan a los diferentes tamaños de baños, una cuestión totalmente importante. Podemos encontrar armarios con espejos para baños que se empotran en la pared y el espejo se abre con bisagras hacia los costados, esto son defectos para los cuartos de baños pequeños ya que podrás contar con una capacidad de almacenamiento que ahorre espacio.

Así también, otros diseños de armarios con espejos para baños sobre salen de la pared, y el espejo de frente se desliza hacia arriba o hacia los costados. Estos son más recomendados para baños amplios porque al sobresalir de la pared ocupan más lugar.


Son armarios totalmente seguros para guardar objetos delicados que no pueden ser salpicados por el agua o que no queremos que este a la vista de las visitas que llegan a casa. Este tipo de armario con espejo para baño va variando en tamaños y diseños para que cada persona pueda encontrar el que mas le agrada.

Es perfecto para ser colocado por encima del lavatorio, en su interior pueden ser guardados todos los productos de higiene que utilizamos a diario.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Armario con espejo para el baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/armario-con-espejo-para-el-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto