Armarios con frente de cristal para cocinas



El cristal es un material que poco a poco va ganando su espacio dentro de las decoraciones de cocina. Con toda su elegancia y ligereza, hoy en día puede ser encontrado tanto en mesas, como accesorios y hasta en frente de armarios.

Armarios con frente de cristal para cocinas 1Por otro lado también debemos destacar la importancia y la necesidad de contar con un armario en la cocina. Se trata de un mueble que podríamos calificar como fundamental en la decoración de estas estancias y conseguir un armario que combine a la perfección la funcionalidad y la estética, como lo hacen estos armarios con frente de cristal que queremos presentarles el día de hoy, me parece una maravillosa noticia que no podía dejar de compartir con ustedes.

Los armarios de madera pueden ser resistentes y súper útiles, pero no están recargados de diseño y estilo como para poder ser encajados en una decoración de cocina moderna. Aunque la madera es un material de alta aceptación estética, estos armarios se ven mucho mejor si le agregamos un toque de vanguardismo extra con estos frentes de cristal.

Para quienes nos decantamos por las decoraciones llamativas, audaces y atrevidas esta propuesta nos parece maravillosa. Sin duda optare por ella en la próxima renovación de la decoración de mi cocina y creo que muchos de ustedes también lo harán así.

Pero en cambio, otros todavía dudan de la eficacia y la resistencia del cristal y aun cuando se han presentado muchas pruebas que lo afirman como un material resistente e higiénico, sin embargo algunos siguen viéndolo como una opción algo arriesgada y mucho más si hay niños en la casa. Todo es cuestión de gustos, como siempre decimos, por eso la decisión final es tuya pero nosotros queremos presentarte algunas ideas de armarios con frente de cristal para cocina para que puedas conocerlas y así decidir acertadamente.

Armarios con frente de cristal para cocinas 2


Los armarios con frente de cristal se presentan en varios colores por lo que queda totalmente descartada la idea de que los vidrios translucidos, al dejar ver todo lo que hay del otro lado de ellos, pueden dar una apariencia más desordenada a la cocina. Pero aun así cuando se trate de armarios con frente de cristal transparente a mi me parece una idea fabulosa! Si mantenemos cada elemento en su lugar ¿Por qué no dejar que se vea del otro lado? Es más, gracias a esto ahorraríamos tiempo en encontrar lo que necesitamos y si contamos con vajilla de diseño especial podríamos exponerlas como decorativos disfrutando de la protección ante golpes y suciedad que nos ofrecen los cristales.

Armarios con frente de cristal para cocinas 3

Además, en la actualidad las empresas que se dedican a su fabricación nos ofrecen la posibilidad de adquirir cristales de diseño personalizado, es decir con el color o el estampado que a nosotros más nos guste. Estos se colocan como frente de muebles fabricados también a medida y se instalan en la cocina aportando practicidad y mucho carácter a la decoración estética. Cuéntanos tu que piensas de estos armarios con frente de cristal ¿Son una buena opción para tu cocina?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Armarios con frente de cristal para cocinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/armarios-con-frente-de-cristal-para-cocinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. cenobio velasco gibbens says:

    ESTOY INTEREZADO EN ADQUIRIR ALGUNOS DE SUS PRODUCTOS PARA DISTRIBUCION EN COLIMA