Armarios multimedia para cocinas modernas



La tecnología se ha instalado también en los armarios de nuestras cocinas para aumentar al máximo su funcionalidad y así poder facilitarnos muchas de las tareas que realizamos a diario.

Armarios multimedia para cocinas modernasParecía que aquellas casas inteligentes que veíamos hace algunos años en la televisión, donde la tecnología se encontraba presente en cada rincón facilitando la tareas y obligaciones de cada uno de los integrantes de la familia, se encontraba tan lejos de nosotros; y sin embargo en la actualidad cada día les estamos presentando nuevos muebles y accesorios tecnológicos capaz de brindarnos un alto nivel de funcionalidad, aumentando el confort y la seguridad de la que podemos disfrutar en nuestro hogar.
Como el día de hoy que queremos dedicar este artículo a hablar de los armarios multimedia para cocinas modernas, una propuesta novedosa que después de conocerla seguro quedaras llena de ganas de tener uno en tu cocina ya mismo!

Estos armarios multimedia para cocinas modernas sobre los que queremos comentarles el día de hoy incluyen un sistema de audio y video, la posibilidad de conectarlo a Internet y otra gran cantidad de opciones que te permitirán configurarlo según tus necesidades y preferencias.
Parece algo loco pensar que un “armario” que por lo general simplemente se trata de un mueble con estantes y cajonero para organizar los utensilios de la cocina y otros objetos pequeños, ahora pueda incluir todas estas posibilidades tecnológicas, pero vamos a seguir conociéndolo.

En la parte delantera del armario podemos ver que tiene integrado una pantalla chata, la cual es extraíble y basculante. Detrás de ella hay un espacio para otros dispositivos.
Desde este monitor podemos controlar la mayoría de las funciones del armario multimedia para cocinas modernas. Pero además, y para mucha más comodidad de los usuarios, estos armarios también disponen de un control de mando por lo que puedes configurarlo a distancia.

Gracias a estos armarios multimedia, ahora tu cocina moderna también puede ser utilizada como sala de estar ya que, entre otras cosas, este armario posee puertos para televisión, DVD, iPod, CD y radio, Mouse y teclado. Abriéndonos las puertas a un sin fin de posibilidades multimedia desde el escuchar música desde un CD o conectarlo a un DVD de cocina. Casi, casi… lo que se te ocurra! ¡Hasta puedes conectarlo a Internet!
¿Quién dijo que pasar tiempo en la cocina era aburrido? Quizás podía ser antes y si hasta ayer lo era, con este armario todo eso quedo muy atrás ya que además de entretenerte mientras disfrutas de la cocina, también podrás darle usos prácticos que te ayuden a mejorar tus habilidades culinarias.

Para ser más claros, este armario multimedia para cocinas modernas pertenece a la firma SieMatic y puedes obtener más información desde la página web oficial.
Si quieres darle un aire renovado y fresco a tu cocina moderna, este armario multimedia es tu mejor opción. Por supuesto tus amigos y visitantes quedaran sorprendido ante la posibilidad de disfrutar de tu cocina como si se tratara de una sala de estar, pero antes de esto piensa en ti y tu familia que podrán disfrutar todos los días de una cocina más practica, cómoda y confortable.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Armarios multimedia para cocinas modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/armarios-multimedia-para-cocinas-modernas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto