Arquitecto Rafael Moneo gana galardón Príncipe de Asturias de las Artes



El reconocido arquitecto Rafael Moneo ha sido electo para recibir el reconocido galardón Príncipe de Asturias de las Artes, y en el mismo participaban mas de 40 arquitectos reconocidos de 25 paises. Es uno de los galardones principales en todo el año, y el mismo intenta premiar a la persona que mas ha aportado e  influenciado positivamente al mundo del arte, danza, cultura, pintura, escultura y arquitectura de la humanidad. Hay que recordar que el pasado año 2011 este interesante premio recayó sobre Riccardo Mutti.

El arquitecto Rafael Moneo (Nacido en la ciudad de Tudela en el año 1937) había sido uno de los posibles candidatos al interesante galardón de las Artes en varias ocaciones, pero no ha sido hasta este miércoles que convirtió en el quinto arquitecto hasta la fecha que obtiene el premio, posteriormente al que recibiera el reconocido arquitecto Norman Foster en el año 2009. Otros arquitectos en recibir el galardón fueron Santiago Calatrava en el año 1999, Francisco Javier Sáenz de Oiza en el 1993 y Óscar Niemeyer en 1989.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. Arquitecto Rafael Moneo gana galardón Príncipe de Asturias de las Artes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitecto-rafael-moneo-gana-galardon-principe-de-asturias-de-las-artes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto