Arquitectura de Seúl. Corea del Sur



Arquitectura y proyectos de construcción en Seul, Corea del Sur.

Seúl capital de Corea del sur es uno de los espacios que mayor influencia arquitectónica posee en todo el territorio, donde a pesar de la gran restricción gubernamental que existe en contra de la construcción de rascacielos es normal visualizar los inmensos complejos de rascacielos que están dirigidos para fines residenciales como comerciales, sin incluir las industrias departamentales.

Hasta hoy día el edificio más alto que se conoce en este lugar es el Tower Palace 3 que no es más que un gran complejo residencial que posee más de 264 metros de altura.

Por otro lado se pueden apreciar diversos palacios que fueron construido en las dinastía Joseon que en total son cinco grandes palacios y uno menor, estos son: Gyeongbokgung, Gyeonghuigung, Changgyeongung, Unhyeongung, Changdeokgung, Deoksugung. Cabe destacar que entre estos palacios el más antiguo es el palacio Gyeongbokgung.


Del mismo modo se pueden encontrar diversos museos, templos y mausoleos como es Munmyo, el Museo Nacional de Corea, el Templo SUD de Seúl, Jongmyo, el memorial de Guerra, Jogyesa, etc.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Arquitectura de Seúl. Corea del Sur. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura-de-seul.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. alex says:

    La última foto es China, no Seúl.