Arquitectura de Tokio Y. Chiba



Hablando un poco sobre la arquitectura y los proyectos de construcción en Tokio.

En la actualidad se puede notar el gran cambio que ha dado la arquitectura de Tokio si la comparamos con la forma de construcción en tiempos remotos, donde todas las viviendas eran erigidas de uno o dos pisos y a base de madera en su totalidad. Las mismas poseían sus jardines independientes, una capilla religiosa y un hermoso patio.

Posteriormente todas esas viviendas fueron derrumbadas y se pasó a otro método constructivo donde en vez de viviendas se comenzaron a construir elegantes apartamentos, los cuales a pesar de ser de pequeño tamaño las personas vivieron perfectamente dentro de estos espacios puesto que estaban diseñados para una familia de dos adultos y tres niños.

Cabe destacar que a pesar de las diversas construcciones de edificaciones la elaboración de viviendas aun persistía, puesto que muchas personas se inclinaban mucho más por este sector, un ejemplo de ello es el proyecto que se creó en Tama por parte del Gobierno Metropolitano donde se crearon viviendas a muy buen precio dirigidas para familias de bajos ingresos económicos. Ahora bien, estas residencias están alejadas de los centros industriales y de los centros comerciales.


Una muestra de la arquitectura de Tokio que hoy día se puede notar se muestra en los templos budistas, en los castillos y en los santuarios Shinto. En nuestra era todas las edificaciones poseen un gran tamaño y poseen una tecnología de punta.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Arquitectura de Tokio Y. Chiba. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura-de-tokio-chiba.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto