Arquitectura e ingenieria civil: dos verdaderos amantes de la construccion



Hay que reconocer que tanto la carrera de la arquitectura, así como la ingeniería civil, son verdaderos amantes del sector construcción. Ambas carreras se complementan, ya que mientras el arquitecto diseña y proyecta los planos necesarios para levantar un edificio, el ingeniero civil se encarga de construirlo.

El comentario antes señalado representa el principal concepto por el cual los profesionales de ambas carreras trabajan directamente en la obra, a tal punto que sus ideas se fusionan completamente. Desde sus cimientos, la nueva edificación que se levanta necesita ser visitada y asistida por cada profesional, ya que son los que evaluarán y darán seguimiento a los trabajos de construcción para garantizar que el trabajo se haga correcto, cumpliendo con las normas de seguridad, aplicación correcta de las técnicas constructivas, manejo adecuado de los materiales de construcción, de sus costos y características, etc.
 Todas estas técnicas, pasos y detalles relacionados con la construcción en general son desarrolladas en ARQHYS.com. Y para adicionar a la publicación esta semana hemos conocido un interesante sitio con contenido necesario para poder llevar a cabo a pie de letra los detalles relacionados con la construcción en general: Construccion-civil.com. Desde dicho sitio tienes a tu disposición una interesante variedad de información previa sobre construcción civil e ingeniería en general.
Siempre hemos dicho que construir es un verdadero arte, el cual se perfecciona con el tiempo y con la evolución de las sociedades. Si comparas un alto porcentaje de construcciones pasadas con las actuales podrás darte cuenta de los grandes avances relacionados con la construcción de edificaciones, de su estética y funcionalidad, y estas son solo algunas características que definen las edificaciones de hoy en día…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Arquitectura e ingenieria civil: dos verdaderos amantes de la construccion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura-e-ingenieria-civil-dos-verdaderos-amantes-de-la-construccion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Karla says:

    Quisiera saber el costo de la carrera e información de la misma…

  2. zosimo says:

    quisiera estudiar ingenieria civil a distancia necesto informacion y costos