Arquitectura increible: Lou Ruvo



El proyecto Lou Ruvo del famoso arquitecto Frank Gehry es sin duda un claro ejemplo de arquitectura increíble. Este interesante proyecto arquitectónico se construyó en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y el mismo pretende alojar un completo centro de investigaciones. El Lou Ruvo pretende convertirse en uno de los centros de investigación de enfermedades mas completo de Estados Unidos, buscando soluciones y precauciones para enfermedades como el Alzheimer, Parkinson y Huntington.


El Instituto consistirá de aproximadamente 50,000 pies cuadrados e incluirá salas de examen, oficinas para la atención de salud y los profesionales e investigadores, un «Museo de la Mente», y un auditorio. El Instituto servirá también como la sede de la Fundación Mantengamos la Memoria Viva, la Asociación de Alzheimer de Las Vegas la Asociación del Mal de Parkinson Asociación de Las Vegas.
La estructura fue construida tomando el acero como material predominante en toda su fachada, y el mismo tiene  cuatro pisos en total. La Facultad de Medicina en la Universidad de Nevada muestra un profundo interés es aliarse directamente con los trabajos e investigaciones que se realicen en el edificio.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  

Instituto Lou Ruvo Brain


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. Arquitectura increible: Lou Ruvo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura-increible-lou-ruvo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto