Arquitectura y moda



La Arquitectura no es una moda.

Sin embargo esta sucediendo en la practica actualmente. Lo que se acaba de construir en Inglaterra al año siguiente aparece en Japon, incluso mas perfeccionado.

Estamos en una era de ilimitadas posibilidades técnicas y formales y este aparente progreso se descubre como un engaño de la época que todavía incluye todas las características de una fase experimental de reconstrucción.

El autor aconseja moderación en las exageraciones, expresando que la verdad arquitectónica tiene mucho en común con la dimensión filosófica del ser, que tampoco puede tratarse superficialmente, y recomienda no dejarse deslumbrar por modas pasajeras que y recordar las características arquitectónicas que sobreviven a todas las modas.

La escala

Esta tiene una importancia enorme en estas consideraciones. Es necesario recordar que edificios altos nos exigen grandes distancias entre si, las que los edificio altos adoptan como finalidad absoluta, sin poder aprovechar convenientemente la superficie resultante.

Las pequeñas áreas verdes vacías situadas entre los edificios altos impiden la comunicación. Algunas consideraciones parecidas parecen pasadas de moda, sin embargo deben tomarse en serio en el momento de reflexionar la unidad fija del hombre, ya que la mayoría de las casas altas, se realizan sin una verdadera necesidad.


La construcción no debe realizarse por ostentación o fachada, sino pensado en función de la vida y la comodidad y salud del hombre.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2016, 07. Arquitectura y moda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura-moda.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto