¿Arquitectura o desastre urbano?



¿Arquitectura o desastre urbano?

Dejamos abierto este tema para realizar todo tipo de comentarios acerca de la siguiente imagen. Utiliza el formulario de comentarios que aparece mas abajo para aportar tus opiniones. ¿Arquitectura o desastre urbano?

Nuestros usuarios comentan:

Carmen Asencio.  Waooo!!! Da pena que aun hayan este tipo de viviendas, peor aun que personas habiten ahí. Impresionante!!!. No creo que sea Arquitectura, considero que es necesidad.

Alberto Salas Roiz. Por supuesto que es arquitectura, y paradójicamente, es la más abundante en el mundo entero, principalmente en las áreas marginales de las grandes urbes; en algunos lugares, con la ayuda y vocación de urbanistas sociales, éstos sitios pueden ir adquiriendo cierto grado de dignidad. Algunos casos en América latina pueden verse en favelas de Río o en comunas de Medellín.

Mario Jorge Diaz.  Quien piense que no es arquitectura…es por que …nunca se lo dijeron…..al colocar un barrote y un pedazo de nailo….o cuándo un espacio…se le llama construcción….por lo tanto es arquitectura.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. ¿Arquitectura o desastre urbano?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura-o-desastre-urbano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

5 Comentarios

  1. DANNY says:

    A y saludos a los q dijieron q daba pena ✌

  2. DANNY says:

    Estoy buscando algo y no sale nada de lo q busco?

  3. DANNY says:

    Lo q deveria aser en derrumbarlo y plantar muchos harboles o casas nuevas para poder vivir ay saludos a todos?

  4. Manuel Valles Gómez says:

    Indudable que es arquitectura,arquitectura rudimentaria creada a partir de las muchas necesidades de la gran mayoría del pueblo mexicano,toda ésta arquitectura hasta la fecha presente,de cualquier manera el estado mexicano lo sabe, y como dijo Pito Pérez en su agonía: “a los ricos les dejo la mierda de mi vida, a los pobres mi desprecio, por estar esperando un cielo y una justicia que nunca llegará, y porque pudiendo tomar lo que por derecho les corresponde no lo hacen” así es y así será mientras haya CORRUPCION.

  5. Arturo Chuana says:

    Siendo una foto muy impactante, digamos por el toque artístico de una desamparada realidad urbana, no dejemos a un lado el punto vital que es la vida misma dentro de un espacio, es obvio que la calidad de vida es pésima, ademas de tener una inadecuada relación con un medio ambiente que también pide a gritos calidad de vida, el labor de la arquitectura no es eso, yo veo en esta foto una excesiva carencia de arquitectura, esto demuestra que la arquitectura no es para todos, una muy trágica y atormentada realidad.