Accesorios de iluminacion interior



Accesorios de iluminacion interior.

Accesorios de iluminacion interiorSi los accesorios de la iluminación interior de su hogar no presentan un buen estado, lo ideal es proceder a cambiarlos para que estos no generen una apariencia de descuido a su estancia. El trabajo de sustitución es sencillísimo, no importa la razón por la que tenga que sustituirse, es decir, si está viejo, si está salpicado de pintura o si simplemente es antiguo. El proceso del cambiarlo es muy rápido y no presenta ningún tipo de complicación. Los materiales y herramientas que se necesitan son:• Pelacables y Destornillador • Accesorios y tornillos • Probador de circuitos • Conectores de plástico

Es necesario que en el momento en que se tome la decisión de realizar este tipo de reemplazo, que tiene que ver con la energía eléctrica se tome las precauciones de lugar. Por ello se debe apagar el interruptor general y comprobar con la ayuda de un probador si la energía está cortada y a su vez cerrar la caja del interruptor general, de manera que nadie pueda abrirla mientras se este trabajando. Es necesario que se utilice lentes de seguridad y mascarilla. En caso de que se le presente algún inconveniente en el proceso de montaje, proceda a llamar a un electricista.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Accesorios de iluminacion interior. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/accesorios-iluminacion-interior.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto