Acondicionar muebles de cocina



Acondicionar muebles de cocina.

Acondicionar muebles de cocinaCuando pensamos en acondicionar nuestra cocina creemos que es suficiente con pintar de nuevo las paredes, darle mantenimiento a los electrodomésticos y pintar los muebles. Pero muchas veces dejamos a un lado un elemento que muchas veces hasta pasa desapercibido. Se trata de los tiradores y las aristas de los muebles, mismos que deben recibir la misma atención y cuidado que los demás elementos de la cocina. Como hoy en día los diseños y decoraciones de cocinas quieren evocar un derroche de modernidad por doquier debemos de prestarle mucha atención a los elementos que utilicemos porque de ellos dependeré el estilo que adoptará la cocina.

Con referencia a los tiradores, son elaborados con diferentes tipos de materiales. Es tal la variedad que si empezamos a mencionar, quizás se aburra de tanto leer, pero los que están más de moda son los recubiertos en aluminio, plástico y como rey, los hechos a base de madera. Son un clásico imprescindible. Y esto ocurre por la variedad y la maleabilidad que permite el material. Podemos elegir cualquier tipo de madera preciosa o natural que queramos y la que más se adapte a lo que ya tenemos. Para hacerle la elección más fácil he traído para usted una recopilación de las últimas tendencias en tiradores de madera. Cabe resaltar que esta selección, que puede servir tanto para cocinas como para baños, fue extraída del catálogo de la tienda IKEA.

La tienda ofrece al público una amplia variedad de estilos y tamaños para todos los gustos. Una de las cosas más novedosas de esta colección es que la misma está elaborada con maderas recicladas y con recubrimientos que no son dañinos para el medio ambiente. Por ejemplo está el modelo SKICK que obviamente estña hecho en madera pero está revestido de cinc para garantizar aún más la durabilidad. La mayoría de los productos vienen en paquetes de dos (2) y seis (6) tiradores y tienen los tornillos incluidos. Otros modelos son el Fixerad, el Citat tanto redondo como alargado, el Espnäs, entre otros. Le invito a darse una vueltecita por la tienda IKEA más cercana para que compruebe por sus propios ojos y elija el que más le gusta. También para su comodidad puede visitar el catálogo en línea accediendo al portal de la tienda en Internet.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Acondicionar muebles de cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/acondicionar-muebles-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto