Como poner el aire acondicionado en tu casa



Como poner el aire acondicionado en tu casa.

Como poner el aire acondicionado en tu casaEn la actualidad y en casi todo el mundo, la refrigeración se ha convertido en uno de los protagonistas principales de las viviendas, ya sea a través de las últimas tendencias tecnológicas o por medio de los métodos aún tradicionales. Cuando nos referimos a los medios tradicionales, hablamos de los ventiladores, tanto de pedestal, que se utilizan hace mucho tiempo, como los de techo, que en la actualidad son los que mas demanda tienen puesto que además de cumplir una función, resultan la mayoría de veces elementos decorativos en las diferentes estancias en que son colocados y sobretodo por el factor económico.

Los ventiladores se pueden encontrar en diversos modelos, tales como, los modelos de 2 ó 3 paletas, de diversos materiales como la madera, esterillados, o de metal. La selección de los mismos depende del lugar a que estén destinados a ventilar, incluyendo factores de dimensión como el tamaño y la altura. Generalmente los ventiladores son artículos que traen una buena garantía, usualmente cuentan con 5 velocidades, salvo algunas excepciones y hay que traen control remoto. Gracias a los diferentes diseños de donde podemos elegir, usted tiene la opción de encontrar el que más le convenga y se adecue a sus necesidades, los hay en diversos estilos, con luz incorporada en forma de lámparas y tulipas spots, entre otros tantos.

Otra opción son los viejos turbo-circuladores de aire, los cuales son más estrechos y cuentan con una rejilla giratoria, tienen aspectos generales sobrios, suelen ser de tonalidades grisáceas y beige y su principal ventaja es la adaptación a cualquier lugar de la vivienda. En cuanto a los ventiladores de pie, de mesa o los modelos que van empotrados en las paredes, resultan las soluciones más económicas, puede seleccionar entre la gran variedad de tamaños existentes y estos tienen 3 velocidades, son de materiales diversos como el plástico, también rígidos, de metal, hasta con paletas de acrílico, lo encontrará transparentes o de los colores de su preferencia, lo cual ayudará a lograr ambientar el espacio en que son colocados.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como poner el aire acondicionado en tu casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/aire-acondicionado-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Genial post. Gracias por aportarlo…Espero màs…

    Saludos