Saltar al contenido

Alfombras de encaje de aguja – Alfombras Kilim

Alfombras KilimLas Alfombras Kilim y Las Alfombras de Aguja.

Las alfombras Kilim son tejidas a mano, son delgadas, ligeras y duraderas. Kilim es una palabra turca que significa técnica de tejido plano.
Las kilims suelen tener un diseño geométrico que puede ser audaz y colorido.
Se utilizan en una amplia variedad de miradas, en un país a lo contemporáneo y crean un gran chapoteo de color en los pisos de madera, terracota, o de sisal.
Las Kilims se utilizan en el estilo del sudoeste. También se pueden utilizar como tapices. Con el tiempo los colores de un kilim se desvanecen a los hermosos tonos suaves.
Las alfombras de encaje de aguja se hacen con hilo de lana, a punto de cruz sobre un soporte de tela pesada.
Es posible hacer cualquier variación de color y diseño.
Las alfombras de encaje de aguja principalmente proceden de Francia, Inglaterra y Portugal, pero en menor medida. Pueden tener costuras finas o grandes.
La costura grande se llama punta Gros y el punto más pequeño es la punta pequeña.
Las alfombras de encaje de aguja todavía se hacen actualmente, pero se pueden encontrar antiguas y en buen estado, sería una joya.
Son versátiles y pueden utilizarse en una sala de estar o en el dormitorio. El diseño de la aguja tendrá mucho que ver con el aspecto de la alfombra. Además de las alfombras, el bordado también se puede utilizar para la tapicería y cojines.

Complemento sobre las alfombras.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Alfombras de encaje de aguja – Alfombras Kilim. Escrito por: Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/alfombras-kilim.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto