Como ir al area de Impresion con autocad



Como ir al area de Impresion con autocad.

  Es una herramienta que cambia la posición del límite del área de Impresión dentro del área del Dibujo. Cuando usted lo usa, su límite de la impresión mueve mientras las reglas permanecen fijas. Esta herramienta le permite cambiar la posición de su dibujo para la página impresa.

 

Para Mover La Página 1. Seleccione la herramienta Move Print Tool. 2. Mueva la flecha de la selección en el área del Dibujo. 3. Pulse el botón y arrastre la caja del contorno alrededor de la pantalla. Aviso. Las señales de las reglas no cambian cuando usted arrastra la caja, y la posición original de su área de impresión continúa desplegado, mientras le ayuda a medir su movimiento. 4. Pulse el botón para mover el área de impresión.

Nota: Se guardan hojas e historias relativas a la situación de la página. Moviendo el área de impresión podrían cambiar los resultados de las vistas guardadas antes de que la página se mueva. Pegue en los trabajos del lugar de origen del usuario. Si el área de impresión se mueve, su cuadro no se pondrá con respecto al origen la nueva situación de su área de impresión. El Zoom Zoom In Tool Es una manera fácil de magnificar su dibujo rápidamente.

Si pulsa doble el botón Zoom in Tool en la paleta de herramientas 2D, VectorWorks doblará la amplificación del dibujo. Un solo click en el botón en la Barra de Vista hará la misma cosa. Zoom Out Tool Si pulsa doble en el botón el Zoom Out Tool en la paleta de las herramientas 2D, de la misma manera; VectorWorks reducirá por la mitad la amplificación de su dibujo. Un solo click en el botón en la Barra de Vista hará la misma cosa. Marque Zoom In Usted puede escoger una sección de su dibujo para magnificar usando la selección de la marquesina. 1. Seleccione Zoom in Tool en la paleta de las herramientas 2D. 2. Pulse el botón y arrastre la marquesina (punteado invisible) alrededor de la porción del dibujo que usted quiere amplificar. 3. Pulse el botón para amplificar. VectorWorks agrandará la sección que usted seleccionó automáticamente para que llene la Ventana del Dibujo.

Usted puede escoger una sección de su dibujo para reducir usando la selección de la marquesina. 1. Seleccione Zoom Out Tool en la paleta de las Herramientas 2D. 2. Pulse el botón y arrastre la marquesina (punteado invisible) alrededor de la porción del dibujo que usted quiere reducir. 3. Pulse el botón para reducir. VectorWorks reducirá la sección que usted seleccionó automáticamente para ver su centro en el área del Dibujo y pueda ver los objetos alrededor de él. Autoscroll VectorWorks le da una manera de subir su dibujo automáticamente a cualquiera de los dos el cuarto de pantalla o a la izquierda. Esto se llama Autoscroll. Para usar el Autoscroll 1. Seleccione cualquier herramienta. 2. Presione y sujete el botón del ratón. Los giros de cursor de flecha en un dedo puntiagudo. 3. Arrastre el cursor encima de una barra del pergamino. Si usted lo arrastra encima de la barra del pergamino correcta, VectorWorks moverá su dibujo a un cuarto de pantalla a la izquierda. Si usted lo arrastra encima de la barra de pergamino de fondo, VectorWorks moverá su dibujo a un cuarto de pantalla.


Las Barras del Pergamino (Scroll Bars) En VectorWorks’ pueden usarse las barras para mover su dibujo alrededor de la pantalla. Sin embargo, ellos se usan mejor para los movimientos pequeños porque ellos exigen a la pantalla frecuentemente volver a dibujar. Ellos son mas lentos que Pan Tool para los movimientos grandes. Usted puede escoger desplegar o esconder las barras del pergamino. Esta opción está en las Preferencias de VectorWorks dialogue la caja. Gracias al colaborador Humberto Duarte por enviarnos este material.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como ir al area de Impresion con autocad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/area-impresion-autocad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto