Arquitectura Tinerfeña



Arquitectura Tinerfeña.  Se trata de una espectacular vivienda que ha ideado Corona y P.Maral en la ciudad de Tenerife, conocida como la isla más grande de las islas Canarias.

Esta vivienda ha sido elaborada a base de madera, hormigón y vidrio, materiales que en conjunto han creado una espectacular y muy original estructura. Esta vivienda se encuentra localizada en las proximidades de los acantilados, sobre una playa de arena negra. Desde su entrada principal se puede llegar a la sala de estar de doble altura que posee una perfecta ornamentación y que posee una escalera de hormigón, por la cual se puede descender muy fácilmente. El interior de la vivienda posee un estilo minimalista.

Desde aquí se pueden apreciar espectaculares vistas panorámicas hacia el océano y hacia el cielo. La vivienda tiene una forma muy original ya que posee una forma de L, donde en su lado más corto se sitúa la zona de residencia, y en el lado más largo se encuentra los cuartos de baño y los dos dormitorios. La casa tiene una encantadora piscina, y está perfectamente cubierto a base de madera lo que le da un toque natural espectacular. Casi todos los mobiliarios de la vivienda poseen un estilo minimalista, como es el sillón Barcelona de Mies Van Der Rohe o la Chais Lounge de Le Corbusier. Uno de los puntos que hacen ver esta vivienda lujosa y muy natural es el suelo de la misma, la cual ha sido realizada a base de madera. Dispone de un espectacular sótano, el cual alberga un amplio gimnasio desde donde se puede apreciar la hermosa piscina del exterior, ya que una de sus paredes es a base de vidrio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Arquitectura Tinerfeña. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/arquitectura-tinerfena.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto