Arrastre de ventilacion



Arrastre de ventilacion. Un espacio de arrastre de ventilación es una penetración en la pared de un edificio que permite la circulación del aire desde el sótano debajo del edificio hacia el exterior.

Proporcionar una ventilación adecuada se cree que reduce la aparición de pudrición en el edificio. Rastreo de respiraderos de espacio son aberturas en la pared, que permiten el movimiento del aire. Estos respiraderos son generalmente provistos de rejilla metálica, malla, o persianas que pueden bloquear la circulación de roedores e insectos, pero por lo general no insectos como las termitas y las hormigas carpintero. Los respiraderos permiten rastrear el espacio exterior de aire para ventilar en el hogar. Durante los meses de verano húmedo, el aire ventilado en un espacio del arrastre será húmedo, y cuando entra en el sótano, que se ha enfriado naturalmente por la tierra, la humedad relativa del aire aumentará.

En algunos casos, rastrear el espacio respiraderos pueden incluso aumentar el nivel de humedad de un espacio del arrastre y dar lugar a la condensación en superficies frías en el interior, como el metal y la madera. En el invierno, se arrastran los espacios de respiraderos y debe estar apagado por completo, para protegerse del aire frío del invierno, que puede enfriar las tuberías de agua caliente, hornos y calentadores de agua almacenados en ellas. Durante el tiempo de lluvias, se arrastran los respiraderos y traen aire húmedo en el sótano. Rastrear el espacio de respiraderos también contribuyen al «efecto chimenea», que es un fenómeno por el cual se eleva el aire caliente en el hogar y las salidas de los niveles superiores. Esto crea un vacío en los niveles inferiores del hogar. Al sellar todas las aberturas en el sótano, incluyendo las rejillas de ventilación, el aire condicionado exterior se mantiene fuera de la casa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Arrastre de ventilacion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/arrastre-ventilacion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto