Asientos de ducha



 Asientos de ducha.  Existen cabinas de duchas que para garantizar la comodidad y el confor a la persona poseen asientos de hidromasaje y además permite el masaje lumbrar a través del respaldo.  Existen cabinas que se venden con los asientos incorporados, para brindar de este modo un momento placentero y relajante al tomar la ducha.

Estas pueden poseer uno o dos asientos lo cual generalmente están fabricados en madera tropical, parecida a la teca, el cual aguanta muy bien la humead. Ahora bien este tipo de asiento tiene un inconveniente, su altura, su profundidad y su superficie, esta no se puede regular, debido a que su formato provine desde la fábrica.  Para las personas mayores que necesitan ayuda a la hora de tomar su ducha, se ha diseñado unos asientos abatibles con cierre de seguridad, hecho en aluminio, poliuretano o acero inoxidable.

Estos asientos poseen barras de apoyo, respaldo y esquinas redondeadas para que el usuario de mayor edad este bien seguro. Asimismo estos son firmes y no ocupan mucho espacio. De este mismo modo se han fabricado asientos para bañeras las cuales permite al usuario una postura cómoda a la hora de tomar el baño, su instalación puede realizarse en la bañera o antes del baño. A diferencia que los anteriores estos son regulables en altura, y poseen una amplia superficie de asiento y las patas pueden soportar un peso que sobresale los 100 kilogramos. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Asientos de ducha. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/asientos-ducha.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Ing. Christian Marcillo says:

    Estimado requiero la proforma del aciento para ducha, ya que lo requerimos para colocar en los centros de Salud tipo C agradecere el envio de ficha tecnica y proforma

    Gracias