Baños modernos estilo retro



Baños modernos estilo retro.  Recientemente se ha lanzado al mercado una estupenda creación cuyo nombre asignado es Topazio. Esta colección se trata de un conjunto de maravillosos diseños de baños.

La colección Topazio pertenece a la firma Stemik. Esta colección se caracteriza por tener diseños que resultan de una combinación de estilos (retro y moderno) que le dan una apariencia muy agradable a su baño. Una de las partes más interesantes de este estilo es que le permiten personalizar sus baños, pues se pueden crear muchas combinaciones a partir de las necesidades de cada quien. Entre todos los colores que se pueden aplicar, la elección depende de los gustos del usuario, pues se realizan combinaciones que van desde colores que son bastante llamativos como por ejemplo el color verde o el color rojo, aunque también se encuentran algunas combinaciones en color negro lacado o la madera.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Baños modernos estilo retro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/banos-modernos-retro.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto