Casas de muñecas



Casas de muñecas. Uno de los deseos de toda niña es tener una casa de muñecas donde poder jugar.

Una casa de muñecas puede tener utilidad, si se construye en forma de estante. Los colores comunes de las casa de muñecas se saben cuales son, pero una manera original es utilizar colores que se acoplen a la decoración del dormitorio, sin quitarle el sentido de casa de muñecas. Los materiales y herramientas que se necesitan para fabricarla son:

2 ganchos, Sierra eléctrica,1 moldura cóncava y Clavos sin cabeza

• 1 moldura para teja, Embutidor de clavos, Regla, Papel de lija, Pintura base de aceite, Cómoda de seis cajones y Pegamento para madera

• 2 hojas de triplay de abedul, Pinturas, Cortinero extensible, Regla de carpintero, Sargentos Martillo, Escuadra y Caja de ingletes


La pintura que se utilice debe de ser brillante, porque tiene sus ventajas, además de darle vida a la casa, ofrece fácil limpieza. Para lograr este efecto se tiene que aplicar una capa de pintura de aceite. Se procede a pintar el interior, claro que protegiendo ciertas partes para que no se manchen o dañen con la pintura. Y luego se procede a aplicar otras capas de pintura. Cuando se seque hay que pintar la moldura y la cómoda. Como acabado se le pueden colocar cortinas en los extremos, enganchadas en ganchos para cortinas.
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Casas de muñecas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/casas-de-munecas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto