Casas prefabricadas baratas. Información importante



Casas prefabricadas baratas. La construcción de viviendas prefabricadas consiste en conectar las tuberías y líneas eléctricas a través de las secciones, y sellar las secciones juntas.

Las viviendas prefabricadas pueden ser una sola, doble o incluso triple de ancho, que es simplemente una medida de cuántas secciones posee. Muchas empresas de casas prefabricadas fabrican una variedad de diseños diferentes, y muchos de los planos están disponibles en línea. Las casas prefabricadas se pueden construir sobre una base permanente, y si se diseña correctamente, puede ser difícil de distinguir de una casa de palo, construida por un ojo inexperto.

Las casas manufacturadas, son normalmente compradas a una empresa de ventas al por menor que pueden ser de propiedad y operación independiente, inicialmente montada por una empresa de contratación local, y el seguimiento de las reparaciones son realizadas por la empresa de casas prefabricadas, para la garantía. Por esta razón, el servicio al cliente y la reputación son muy importantes. La compra de una casa prefabricada de una compañía de mala reputación o deshonesta puede dar lugar a importantes retrasos en el movimiento, así como grandes cargas residuales e inesperadas.

Por esta razón, es aconsejable buscar una segunda opinión u opiniones de primera mano, de los consumidores de una marca de casas prefabricadas. Una casa prefabricada, una vez montada, pasa por un «ajuste en» periodo, donde el hogar se asentará en su ubicación. Durante este período, en algunos paneles de yeso pueden aparecer grietas, y cualquier aparato instalado de forma incorrecta, como el cableado y / o de la tubería, debe ser reparado, es de esperar por la garantía. Si no son cubiertos por la garantía, los costos serán asumidos por el consumidor. Por esta razón, es importante que el consumidor se asegure de que se utiliza un contratista de confianza y honesto para la configuración inicial.

Si las reparaciones no se completan con la configuración inicial de la tripulación, el fabricante no enviará equipos de reparación. El equipo de reparación secundario debe ser programado y pueden no estar disponibles inmediatamente para la mayoría de las reparaciones. El hecho de que una casa prefabricada se haya montado no quiere decir que sea inmediatamente habitable, la ventilación adecuada, calefacción, plomería y los sistemas eléctricos deben estar instalados correctamente por la configuración inicial de la tripulación, de lo contrario, el consumidor debe esperar hasta que el equipo de reparación del fabricante pueda programar una cita, a menos que el consumidor se comprometa a la reparación por cuenta personal.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Casas prefabricadas baratas. Información importante. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/casas-prefabricadas-baratas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Gustavo heredia says:

    Me podría mandar presupuesto de una casa prefabricada de 5 de frente x 10 de largo con 2 recamaras baño y cocina y si instalan casas en Mérida me podías mandar fotos de diseños grasias