Casas prefabricadas y de madera



Casas prefabricadas y de madera. 

En la actualidad, son muchas las personas que a la hora de adquirir una vivienda se inclinan para optar por una vivienda prefabricadas, ya que estas contribuyen en la conservación del medio ambiente; punto que hoy día es de suma importancia para miles de personas.

Son muchos los materiales que se utilizan en la construcción normal de una edificación X, sin embargo, el único de todos esos materiales que es renovable y cien por ciento natural es la madera. El trabajo con este material es sencillo y no genera un gasto grande de energía. Es por ello que las casas prefabricadas utilizan la madera, el cual evita el gasto innecesario de energía al momento de su construcción.

Una casa de madera no requiere de sistemas para mantener el interior del hogar agradable, ya que las propiedades que posee la madera absorben y expulsa perfectamente la humedad de la vivienda haciendo que la casa respire para producir un ambiente interior perfecto. De este mismo modo, estas construcciones trabajan al mismo tiempo como aislamiento, es por ello que la construcción con este material se puede apreciar en grandes proporciones en los países de climas extremos. En la construcción prefabricada se combina la madera con tabiques de pladur, los cuales garantizan un perfecto aislamiento térmico y acústico, dando como resultado una casa silenciosa, y perfecta para expulsar el estrés.  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

 

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Casas prefabricadas y de madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/casas-prefabricadas-madera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. karen says:

    Hola buenas tardes quisiera saber el precio y conocer plano y mts2 de la casa que sale en la foto colonial campestre con un balcón de lado a lado.-
    hace muchotiempo la ando buscando ademas saber de donde son y como ubicarlos