Casas señoriales



Casas señoriales. 

Una casa señorial es estrictamente hablando, una de las 500 grandes propiedades construidas en las islas británicas mediados del siglo 16 y la primera parte del siglo 20, así como las abadías convertidos y otros bienes de la Iglesia (después de la disolución de los monasterios ). Estas casas de campo se distinguen de los verdaderos “castillos”, por ser de fecha posterior, y de por habervsido construida exclusivamente como residencia.

Estas casas eran un símbolo de estatus para las grandes familias de Inglaterra, que competían entre sí para proporcionar la hospitalidad para los miembros de la familia real. Los famosos arquitectos y paisajistas, como Robert Adam, Sir Charles Barry, Sir Edwin Lutyens, Sir John Vanbrugh, Capability Brown y Humphry Repton fueron empleados para incorporar nuevos estilos en los edificios.

El colapso de la agricultura hacia el final del siglo 19, la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial cambió la suerte de muchas casas y sus propietarios, y ahora se mantienen como una curiosa mezcla de museos vivientes, parciales casas en ruinas, castillos y grandes propiedades de la familia. Las siguientes organizaciones son responsables de la conservación de las numerosas casas señoriales: Inglés Patrimonio National Trust Tesoro Casas de Inglaterra El Landmark Trust Historic Scotland Fondo Nacional de Escocia

Sin embargo, muchas casas señoriales son propias y están administradas por particulares o por sociedades. Los gastos de funcionamiento de una casa señorial son legendariamente altos. Muchos propietarios alquilan sus casas para ser utilizados como cine que le permite una forma de ingreso extra, por lo tanto muchos de ellos son lugares de interés familiar para las personas que nunca la han visitado. Los motivos, a menudo contienen otros lugares de interés turístico, tales como parques de safari, ferias o museos. La frase de la casa señorial es una cita del poema de Las Casas de Inglaterra, que fue publicado originalmente en Blackwood’s Magazine en 1827.

El poema es de Felicia Hemans, y comienza de la siguiente manera: Las casas solariegas de Inglaterra, ¡Qué hermosas se levantan, En medio de sus árboles ancestrales de altura, todos los terrenos agradable! Noel Coward escribió e interpretó una parodia de lo anterior: Las casas solariegas de Inglaterra, ¡Qué hermosas se levantan, Para probar las clases altas Tienen todavía la ventaja. En la tarde, Las Vegas fase de su carrera Cobarde revisado sus letras: Las casas solariegas de Inglaterra, Estamos orgullosos de representar; Sólo mantenerlos Para los estadounidenses en alquiler…. Los propietarios no suelen utilizar la frase “casa solariega”, son más propensos a llamar a las propiedades “casas de campo.” Casas solariegas es ahora más de bienes, utilizados por extraños agentes tal como Robin Leach.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Casas señoriales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/casas-senoriales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto