Castillo de Bodiam – Inglaterra



Castillo de Bodiam – Inglaterra. En East Sussex, Inglaterra, se ubica el Castillo de Bodiam que es una fortaleza cuadrangular.

Es uno de los últimos castillos de estilo medieval con foso. Sir Edward Dallyngrigge ordenó su construcción en el año 1385. La utilidad que tendría este sería de aparentar y no el de se una defensa, debido a que el castillo solo poseía unos pies de grosor. Lo que entorna este castillo es un foso que se alimenta de manantiales.

Dicho monumento es de planta rectangular, sus lados más extensos son el sur y el norte, cuenta con torres circulares de gran tamaño, lo que defiende los lados es una gran torre cuadrada. En una de las torres se encuentra la estancia, mientras que en la otra esta la capilla.

Una característica de este castillo se particulariza en ser un castillo tardío medieval, debido a las cómodas residencias que al parecer fueron el principal punto de atención. Esta es una de las razones por las que se cree que no se le dio la utilidad de fortaleza militar. Las murallas de este castillo no son gruesas, este era muy sensible a ataques. Cuando se estaba elevando este castillo se encontraban en disputa Francia e Inglaterra. Es castillo era la defensa de la parte alta de un río. Pero ningun acontecimiento se dio en este lugar. Algunos de los propietarios de este castillo fueron la familia de Sussex, la familia Lewknors y la familia Levett. Este fue restaurado en el año 1926 por él a la National Trust for Places of Historic Interest or Natural Beauty.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Castillo de Bodiam – Inglaterra. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/castillo-blodiam.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto