Castillo de Howard – Inglaterra



Castillo de Howard – Inglaterra. En el condado de Yorkshire en Inglaterra, se ubica el castillo de Howard, es una mansión.

Su construcción inició entre los años 1699-1712, por orden del conde de Carlisle y su diseñador fue Sir John Vanbrugh. Este no es un castillo, es una casa de campo inglesa que se construyó luego de la finalización de la era constructiva de los castillos, además de que este no se construyó con fines militares. Este ha sido el hogar de numerosas familias de la monarquía.

William Talman fue uno de los arquitectos que trabajo en la confección de esta residencia, otros fueron Vanbrugh, que era el encargado del proyecto, el cual contó con la ayuda de Nicholas Hawksmoor. El diseño de este consistía en una estructura barroca con dos alas simétricas. Luego de este fue que se agregaron en nuevos diseños elementos como la cúpula central. Una de sus áreas más atractivas está en la fachada del jardín, muy cercano al jardín está el bloque central. La decoración barroca contaba con cornisas, querubines, urnas, columnas dóricas y corintias. Giovanni Antonio Pellegrini fue el decorador de gran parte del interior de este castillo. Este castillo se encuentra entornado de jardines.

Este sufrió algunas controversias, pero esto se solucionó por medio a la restauraciones que se aplicaron. Este se encuentra emplazado en cima de un risco. Los 2 edificios principales de este castillo son: el Templo de los Cuatro Vientos y el Mausoleo. El tema central de sus alrededores son las rosas y flores además de los lagos que posee a sus lados. Cuenta con una de las colecciones de árboles más importante del Reino Unido conocido como arboretum. Algunas películas y series se han rodado en este castillo tales como: • Barry Lyndon, Stanley Kubrick • Garfield 2 • Retorno a Brideshead.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Castillo de Howard – Inglaterra. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/castillo-howard-inglaterra.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto