Saltar al contenido

Catalogo de Casas

Sears Catálogos de Casas (se vendian como Sears Casas Modernas). Estaban listos para armar casas que se vendían a través de pedidos por correo de Sears Roebuck and Company, un minorista de Estados Unidos. Más de 70.000 de estos fueron vendidos en América del Norte entre 1908 y 1940. Eran enviados a través de vagones de ferrocarril, estos kits incluían todos los materiales necesarios para construir una casa. Muchos fueron reunidos por el nuevo propietario: amigos, parientes y vecinos de manera similar a los tradicionales levantamientos en los graneros de las familias campesinas

Como complemento, Sears ofrece la última tecnología disponible para los compradores de viviendas en la primera parte del siglo XX. Calefacción central, agua corriente y electricidad, fueron los nuevos desarrollos en el diseño de casas que «Hogares Modernos» incorporo. Aunque no todas las casas fueron diseñadas con estas comodidades, como calefacción central, por ejemplo. Esto no sólo mejoro la habitabilidad de viviendas con poco aislamiento, sino también mejoro la seguridad contra incendios el cual preocupaban en una época en que las llamas amenazaron las casas e incluso ciudades enteras, como en el Gran Incendio de Chicago (1871). Dado que la demanda disminuyó, Sears amplio la línea de productos para ofrecer viviendas que variaron en el gasto para cumplir con los presupuestos de los distintos compradores.
Sears comenzó a ofrecer planes de financiamiento en 1916. Sin embargo, la compañía experimentó un constante aumento de los impagos a través de la gran depresión, lo que resulto en una presión creciente para el programa de casas de catálogo. Más de 370 diseños de casas de Sears, se ofrecieron durante años de historia del programa de la 32. La porción de la hipoteca del programa se suspendió en 1934 después de que Sears se vio obligado a liquidar $11, 000,000 en deuda en default. Sears cerró su moderno departamento de Casas en 1940. Unos años más tarde, todos los registros de ventas fueron destruidas durante una limpieza de la casa corporativa. La única manera de encontrar estas casas hoy en día, es literalmente una por una.
Hoy en día, algunas comunidades a través de la función de grupos de los Estados Unidos y casas no oficiales fueron designados como lugares históricos. Elgin, Illinois (suburbio de Chicago) tiene la mayor colección conocida de Casas de Sears, con más de 200 casas (y el kit de algunas de otras empresas). En 1886, los Estados Unidos contenía sólo 38 estados. Muchas personas vivían en zonas rurales normalmente. Richard Sears había sido un agente de la estación del ferrocarril en Minnesota. Se mudó a Chicago, Illinois, donde conoció a Alvah Roebuck C. quien se unió a él en el negocio. En 1893, la razón social se convirtió en Sears, Roebuck and Co. Richard Sears sabía que los agricultores a menudo se traían sus cosechas a la ciudad donde podrían vender y enviar, y luego comprar suministros, a menudo a precios muy altos de las tiendas locales en general.
Richard Sears y Roebuck, ofrecieron una solución a través de catálogos electrónicos. Gracias a las compras de los volúmenes, los ferrocarriles, las oficinas de correos y libre prestación de las zonas rurales, a demás de los paquetes postales, se ofreció una buena alternativa a los precios rurales y tiendas de altura. En 1894, el catálogo de Sears había crecido a 322 páginas, con máquinas de coser, bicicletas, artículos deportivos y una gran cantidad de otros elementos nuevos. Al año siguiente: muñecas, refrigeradores, cocinas, estufas y alimentos, se han añadido al catálogo. Sears, Roebuck and Co., pronto desarrolló una reputación de productos de calidad y satisfacción a los clientes. Su amplia gama de productos era muy popular, especialmente en las distintas zonas de las grandes ciudades y grandes almacenes. La gente había aprendido a confiar en Sears para otros productos comprados a través de pedidos por correo. Esta importante base, establecida para el suministro de una casa, posiblemente seria la mayor inversión que una familia típica jamás haría.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Catalogo de Casas. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/catalogo-casas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto