Cocinas actuales



El secreto principal para disponer de una cocina placentera y confortable, consiste en la elección de los materiales y la distribución de los mismos, pues esto contribuye a la creación de un ambiente agradable y acogedor.

Actualmente, entre los materiales que más se utilizan en las cocinas modernas se encuentran los suelos de porcelanato, los suelos de colores arenosos, así como también el negro, principalmente porque estos son muy cómodos y fáciles de limpiar. Otra de las ventajas de esto es sin duda la elegancia que otorgan al ambiente de cualquier cocina, ya sea en el office, así como también en el área del comedor.

Cuando estos se armonizan con mobiliarios lacados, de manera que hagan combinación, resulta la mezcla perfecta. Podemos probar creando contrastes, por ejemplo con una encimera de color blanco, la cual es especial pues da la sensación de pureza y una mayor limpieza cuando se trata de la cocina. Con relación a los accesorios para la organización de los utensilios, la separación de la cocina del office no debe obstruir el paso con módulos o algo por el estilo, sino que más bien debe darnos la oportunidad de alcanzar todo lo que necesitemos sin tener que realizar grandes esfuerzos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Cocinas actuales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/cocinas-actuales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto