Codigo uniforme de plomeria



Designado como American National Standard, el Código Uniforme de Plomería (UPC) es un código modelo desarrollado por la Asociación Internacional de fontanería y los Funcionarios de mecánica (IAPMO).

Para regular la instalación e inspección de los sistemas de tuberías como medio de promoción de la salud pública, la seguridad y el bienestar. La UPC se desarrolla utilizando los procedimientos de la American National Standards Institute, de consenso sobre el desarrollo. Este proceso reúne a los voluntarios para representar una variedad de puntos de vista e intereses, para lograr un consenso sobre las prácticas de plomería.

La UPC está diseñada para proporcionar a los consumidores los sistemas de tuberías seguras y sanitarias, y al mismo tiempo, permite el margen hacia la innovación y las nuevas tecnologías. El público en general anima e invita a los consumidores a participar en el proceso de desarrollo abierto de IAPMO, de consenso código. Este código se actualiza cada tres años. Tiene una línea de tiempo de desarrollo del código y las demás informaciones pertinentes están disponibles en la página web de IAPMO.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Codigo uniforme de plomeria. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/codigo-uniforme-plomeria.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. jose caballero says:

    Yo necesito saber cuales son los codigos de una ploneria en general nueva y que nateriales usar