Coleccion de camas TWILS



La firma italiana de muebles TWILS ha lanzado al mercado su colección de camas 2010 diseñadas con un estilo vanguardista y contemporáneo.

Con un estilo minimalista estos diseños van desde las clásicas hasta las camas más atrevidas que hayas podido ver. Para esta temporada esta firma nos propone un estilo asiático, es decir, líneas puras, sencillas, de una sola pieza y con patas en materiales novedosos como el metal. También se resalta su diseño ergonómico, pensado únicamente para la mayor comodidad del usuario con espaldares que se ajustan a la postura de tu cuerpo lo que permite el más placentero descanso. Otro aspecto que llama mucho la atención es la forma tan novedosa de jugar con diferentes materiales, haciendo de cada una de sus piezas una verdadera obra de arte.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Coleccion de camas TWILS. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/coleccion-camas-twils.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto