Saltar al contenido

Los colores de moda

Los colores de moda

Algunos consejos de cómo decorar tu casa en la tendencia y con estilo. Las tendencias más recientes incluyen la tendencia llamada Mod-mocha. La tendencia está inspirada en el chocolate, pero esta vez no como alimento, sino sólo como un artículo de lujo.

Chocolate y moca son los colores perfectos para una decoración lujosa en casa.

En caso de que su casa sea pequeña, sólo tiene que añadir los muebles en la paleta de chocolate. Se está creando una atmósfera de intimidad en el interior del hogar.

Otro buen artículo a considerar es la alfombra de viejos tiempos.

Elija una alfombra de estilo retro y asegúrese de que contiene elementos geométricos, porque son súper modernos en el diseño contemporáneo.

La llamada alfombra óptica de Mod Alfombra Mercado de la colección Squad es el acento adecuado para usted, en caso de tener un gran salón. La gama de colores oscuros y los detalles geométricos junto a la alfombra mágica es un accesorio que cambia el estilo habitual de una sala de estar.

Una lámpara de noche es un pequeño detalle en una habitación, pero puede cambiar el ambiente entero.

Los profesionales están asesorando a elegir el estilo suave y elegante de las lámparas Arteriors. La última colección de lámparas de mesa es todo acerca de glamour en negro y marrón.

En caso de necesitar sólo un cambio de decoración pequeña, cambie su asiento.

El nuevo presidente Espresso es un asiento de terciopelo suave, y es el mueble perfecto para espacios pequeños y las áreas que necesitan un toque de moda.

Cambie el interior con sillas de color café y agregue pequeñas almohadas hechas de raso marrón. Esto, a su vez, transforma su habitación en un oasis de encanto y aseado descanso. Los colores pasteles son también muy buenos, en lo que respecta a los accesorios.

Complementos sobre el color.

Utilice mini-cojines en colores pastel, porque la tendencia reciente tiene que ver con colores pastel rosa y morado. Se puede combinar con el mobiliario de color chocolate, así que no dude en ponerse a experimentar mediante la mezcla de colores pastel y prendas oscuras.

Interior espacioso para hogar es la marca que está lanzando una sorprendente colección de accesorios de mesa. Usted puede elegir los elementos de color de oro, tales como lámparas, jarrones de mesa e incluso frutas artificiales con una cubierta de oro y plata.

Los expertos están aconsejando considerar los cuadros en la pared como una parte importante de la decoración de su casa, especialmente si su casa es de estilo contemporáneo. Por lo tanto, vaya por las pinturas modernas que incluyen elementos geométricos y florales. Brown, de oro y púrpura claro son los colores de la derecha, cuando se trata de accesorios esenciales de esta temporada.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Los colores de moda. Escrito por: Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/colores-demoda.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto