Los colores que afectan el estado de animo



La nueva tecnología ha producido la televisión de alta calidad y las grandes pantallas de plasma, con esto podemos tener nuestra propia sala de cine. De repente la gente está gastando más tiempo de relajación en la comodidad de su casa y por lo tanto el tener la decoración interior perfecta es esencial para obtener el máximo de su espacio. Al determinar cómo desea que el interior de su casa se vea, pase un poco de tiempo para encontrar exactamente lo que le gusta y lo que realmente no le agrada.

La creación de una intuición en la utilidad de cada lugar de la casa también es muy útil. Cuando visite las casas de otras personas observe en su entorno y consiga lo que más le inspira. Usted podría utilizar un diseñador de interiores, pero si se toma el mismo tiempo será mucho más individual y reflejará su propia personalidad. No siempre se deje llevar por las últimas tendencias, las líneas limpias son ideales y son buenas para mostrar los objetos preciados sin tener que preocuparse de cómo se verá, porque su estilo es ideal para cualquier persona.

Tenga en cuenta el efecto que producen los diferentes colores en su estado de ánimo, el verde es energizante y el azul es edificante, utilice los tonos terrestres más cálidos en la sala de estar. Los pasillos y el cuarto de baño pueden tener muchos colores vivos, ya que se utilizan con menos frecuencia. Para los dormitorios de los niños use colores primarios, pero regálese un capricho de púrpura para provocar el ambiente romántico a la habitación de los adultos. Si usted necesita traer más luz en una habitación, con las paredes blancas se logra esto, pero no se olvide de inyectar un poco de colores con accesorios como: 1. Las alfombras. 2. Los almohadones. 3. Otros productos textiles. Un esquema de color también se puede basar en torno a un solo objeto o imagen, eligiendo los tonos del mismo. Gracias a Trinidad De Leon por colaborarnos este material.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Los colores que afectan el estado de animo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/colores-estado-animo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto