Colores exteriores para tu hogar



El color es lo que aporta vivacidad a una imagen. Sin ella, una puesta de sol sólo sería como una luz circular sobre un cielo de ancho gris. Sin embargo, el color desajustado y utilizado para el propósito incorrecto produce el caos y la desorientación.

En las pinturas abstractas, la desorientación y peculiar mezcla de colores puede ser considerada un arte. Sin embargo, este hecho no está listo para ser aplicado en la selección de la combinación adecuada de colores para la parte exterior de la casa. Un techo rojo con paredes de mandarina, pintado de canalones azules y vallas verdes no va a crear una buena imagen en absoluto. Los colores exteriores de la casa son los componentes esenciales que completan su belleza. Las vueltas y giros que se hacen de forma intrincada en las esquinas de una casa pueden ser subrayados o arruinados por la sombra de color que se utiliza. Los colores exteriores de la casa, cuidadosamente recolectados y planificados completa todo el paquete de lo que es una casa. Escoger los colores exteriores de la casa no es realmente una cosa complicada. Pero definitivamente no es su actividad diaria promedio. Gracias a Rosa E. Megía por colaborarnos este material

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Colores exteriores para tu hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/colores-exteriores-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto